Declaran personalidad destacada en el ámbito de las Ciencias Jurídicas al Doctor en Derecho Profesor Juan Carlos Cassagne

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita al acto de “Declaración de Personalidad Destacada en el ámbito de las Ciencias Jurídicas” al Doctor en Derecho Profesor Juan Carlos Cassagne, que se llevará a cabo el día miércoles 6 de septiembre del corriente año a las 17 hs. En el Salón San Martín del Palacio Legislativo, sito en Perú 160, CABA. 

 

Juan Carlos Cassagne es Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Presidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires. 

 

A nivel internacional, es Académico Honorario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid y Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de Madrid.

 

A su vez, es Director del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

 

También es miembro de las siguientes Academias Iberoamericanas: de la Academia Colombiana de Jurisprudencia; de la Academia Peruana de Derecho; de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales de Venezuela; de la Academia Mexicana de Jurisprudencia y Legislación y de la Academia Nacional de Derecho del Uruguay.

 

Integra, asimismo, la Academia Internacional de Derecho Comparado (AIDC), con sede en París y de la Academia Interamericana de Derecho Internacional y Comparado. 

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan