Internacionales

¿Cuáles Son las Mejores Universidades para Estudiar Derecho en España?

En el día de ayer el diario español El Mundo publicó la novena edición del especial 50 Carreras, donde se realiza un ranking de las mejores cinco universidades españolas para estudiar la carrera de Derecho durante el próximo curso.

La Autónoma de Madrid fue elegida nuevamente como la mejor facultad de Derecho del país, destacándose los 73 acuerdos bilaterales que posee dicha universidad para cursar estudios en Europa, Amércia y Asia. Esta universidad comienza impartiendo en el próximo curso el Grado en Derecho, reflejando una característica en las universidades españolas que despiden las licenciaturas y las diplomaturas para darles la bienvenida a los grados, mostrando una adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

En segundo lugar fue elegida la Carlos III, la cual tiene convenios de colaboración con el Washington College of Law de la American University y con la Universidad de París  Nanterre.

Un puesto más atrás se ubica la universidad Ramón Llull- Esade, que pretende desarrollar un campus con profesores y alumnos de todo el mundo especializados en el derecho internacional.

Las últimas dos universidades que se ubican en este Top Five, son la Pompeu Fabra, donde se destaca la obligatoriedad de la asignatura Legal English, y la Pontificia de Comillas – Icade.

Es importante resaltar que dichas universidades fueron seleccionadas en relación al curso de derecho 2009/2010, encontrándose todas ellas en Madrid o Barcelona.

06 de mayo 2009 | 1 comentario | Comentar

COMENTARIOS

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario:

estudiante

hola soy una estudiante de 2º ESO y me gustaria estudiar derecho gracias a esta página he descubierto cuáles son las mejores universidades para estudiar derecho en españa. Gracias

04 de septiembre 2009