Noticias

Convocan a Concursos para Cubrir Fiscalías Vacantes

El Procurador General de la Nación, Esteban Righi, decidió efectuar el llamado a exámenes públicos de antecedentes y oposición, con el fin de ocupar cargos vacantes de fiscales federales. Mediante tales concursos, se busca cubrir 11 fiscalías vacantes en todo el país.

Las inscripciones para tales concursos comenzarán el 19 de agosto, y finalizarán el 1 de Septiembre. La misma, deberá ser realizada de manera personal o por medio de un tercero autorizado.

Es importante destacar que la documentación necesaria para efectuar la inscripción se encuentra disponible en la página web de la procuración.

En las mencionadas resoluciones, se convocan a tres concursos. En el primero de ellos, el 67, es para cubrir los cargos de fiscales correspondientes a los juzgados federales de Villa Mercedes en San Luis, General Pico en la Pampa, Caleta Olivia en Santa Cruz y Lomas de Zamora.

Las fiscalías federales de Rafaela y Reconquista en Santa Fé, Libertador General San Martín en Jujuy, así como la de Resistencia en Chaco, serán convocadas a ser cubiertas por el concurso 68. Mientras que por medio del 69, se buscará completar las fiscalías de Corrientes, Oberá y Posedas.

28 de julio 2008 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: