Continúa la intervención del Enargas

De esta manera los determinó el Poder Ejecutivo a partir de la publicación del decreto 2704 en el Boletín Oficial, con las firmas de la presidente Cristina de Kirchner, del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

 

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), que tiene por misión regular y fiscalizar de manera segura y eficiente la prestación del servicio de gas natural por redes, seguirá intervenido por un plazo de 180 días corridos.

 

Además, el decreto que prorroga la intervención también ratifica como interventor a Antonio Luis Pronsato. "La magnitud y complejidad de las tareas y funciones asignadas por el artículo 4° del decreto N° 571/2007 determinan la necesidad de continuar la intervención de dicho organismo", se lee en los considerandos.

 

Pronsato está a cargo de la intervención desde diciembre de 2007 y continuará al frente del ente que controla la actividad del gas y tiene como tarea resolver controversia entre los actores de la prestación.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan