PAGBAM designó nuevos socios y consejeros

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (“PAGBAM”) designó como nuevos socios del estudio a Juan Cruz Azzarri, Arnaldo Cisilino, Tomás Lanardonne, Julio Lococo, y Vanina Veiga, con vigencia a partir del 1 de enero de 2016. 

 

Adicionalmente, PAGBAM designó como nuevo consejero a Francisco Amallo, también a partir del 1 de enero de 2016.

 

NUEVOS SOCIOS

 

Julio J. Lococo ingresó a PAGBAM en 1997, y se especializa en Derecho laboral, Relaciones Colectivas de Trabajo y Responsabilidad Civil. Se graduó en la Universidad Católica Argentina donde fue distinguido con Diploma de Honor y los premios Editorial El Derecho y Julio Ojea Quintana. En 2000 obtuvo una Maestría en Derecho Civil en la Universidad de Roma ‘Tor Vergata’. El Dr. Lococo es también profesor de Derecho Romano en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad de Buenos Aires.

 

Arnaldo Cisilino  ingresó a PAGBAM en 2003, y se especializa en Litigios, Concursos y Quiebras, y Nuevas Tecnologías.  En 1999 se egresó de la Universidad de Buenos Aires. Cursó la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad Di Tella, la carrera de especialización en Derecho Bancario (UBA), y la carrera de especialización en Derecho de Alta Tecnología (UCA). Ha publicado numerosos artículos y participado como orador en  jornadas y seminarios de su especialidad.

 

Vanina Veiga ingresó a PAGBAM en 2008 y se especializa en derecho societario, fusiones y adquisiciones. Se graduó en la Universidad Católica Argentina en 1998. La Dra. Veiga obtuvo su Master en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y asistió como visiting scholar a Southwestern University Law School. Ha participado como oradora y como oyente en numerosas clases, jornadas y seminarios de su especialidad.

 

Juan Cruz Azzarri ingresó a PAGBAM en el año 2010, es abogado especialista en derecho público con experiencia en derecho administrativo y constitucional, servicios públicos, contratos administrativos de infraestructura, mercados regulados, petróleo & gas, derecho de la electricidad, arbitraje y litigio en relación con las especialidades mencionadas. En el ámbito público trabajó a cargo de proyectos y licitaciones para el desarrollo de infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires en la Dirección General de Concesiones de la Ciudad de Buenos Aires (2008-2009). Se graduó en la Universidad Católica Argentina en 2003. El Dr. Azzarri recibió el título de Especialista en Derecho Administrativo Económico en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires en el año 2011 (Tesina sobresaliente). En el año 2010 obtuvo su título de Master en Leyes (LLM) por la Universidad de Virginia, EEUU. El Dr. Azzarri es autor del libro Derecho Penal Administrativo Argentino (Marcial Pons, 2015), además de haber publicado varios artículos de su especialidad en distintas revistas jurídicas. Asimismo, el Sr. Azzarri es profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires desde el año 2004.

 

Tomás Lanardonne ingresó a PAGBAM en 2002, y se especializa en derecho del Petróleo y Gas, Electricidad, Energías Renovables, y Litigios y Arbitrajes relacionados con temas de energía. En 2005 se graduó como abogado de la Universidad de Buenos Aires, con diploma de honor. El Dr. Lanardonne es director de la oficina del Estudio en Neuquén desde septiembre de 2014. Durante los años 2013 y 2014, trabajó como asociado internacional en King & Spalding LLP (Houston, U.S.).  En 2013 obtuvo su Maestría en Leyes (Energy Law & Policy LL.M., with distinction) en la Universidad de Dundee (Reino Unido), en calidad de Becario Chevening en 2013. Entre 2007 y 2009, cursó una especialización en derecho del Petróleo y del Gas en la Universidad de Buenos Aires y en derecho Administrativo en la Universidad Católica Argentina. En 2013 fue incluido por la Revista Apertura en su ranking de los 20 abogados más destacados menores de 40 años, y en 2015 fue incluido por Chambers and Partners como abogado Band-1 “Oil & Gas” de Argentina.

NUEVOS CONSEJEROS

Francisco A. Amallo ingresó al estudio en 2011, y se especializa en arbitraje internacional, derecho empresarial y derecho del petróleo y gas. Previo a unirse al estudio, el Dr. Amallo trabajó en los grupos de arbitraje internacional de WilmerHale (Londres) y Shearman & Sterling (Paris). En 2010 obtuvo una Maestría en Resolución de Conflictos Internacionales en la Universidad de Ginebra y el Instituto de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo, y en 2008 obtuvo una Maestría en Derecho Empresario Económico en la Universidad Católica Argentina, incluyendo la realización de un programa en Derecho Empresarial Comparado e Internacional en Bucerius Law School, Hamburgo. El Dr. Amallo es también profesor de derecho internacional privado y de arbitraje internacional en cursos de grado y de posgrado en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad del Salvador.
 

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan