Con el asesoramiento del Estudio Cassagne Abogados revocan decreto que negaba licencias de televisión digital a Perfil

Mediante los decretos 1107/2016 y 1108/2016, publicados el 19 de octubre de 2016 en el Boletín Oficial, se revocaron los decretos 2107/2015 y 2108/2015 por medio de los cuales arbitrariamente se había negado adjudicar licencias de televisión digital a Editorial Perfil  y, en consecuencia, a través de estos dos nuevos decretos, se adjudicó una licencia para "la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de televisión abierta digital" a PERFIL TV y una segunda licencia para Jorge Fontevecchia, respectivamente. 

 

En su oportunidad, Editorial Perfil consiguió la suspensión de los decretos mediante una medida cautelar obtenida ante la justicia, con el patrocinio del Estudio CASSAGNE ABOGADOS, quienes a su vez, asesoraron en sede administrativa durante el transcurso de las impugnaciones allí formuladas.  

 

Según afirma el Dr. Ezequiel Cassagne “se trata de un importante reconocimiento a la independencia de Perfil como medio de comunicación y a la defensa judicial y administrativa de la libertad de prensa. Constituye un paso más en aras de superar un período de arbitrariedad constante contra los medios de comunicación críticos e independientes.”

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan