Cerolini & Ferrari inaugura su nueva área de Impuestos

Desde el 1° de agosto, Cerolini & Ferrari inauguró su nuevo Departamento de Impuestos. La nueva área de práctica es liderada por Javier Malamud, quien se incorpora a la firma como nuevo socio. 

 

“El nuevo Departamento de Impuestos consolida las prácticas que ya venimos desarrollando y nos permite brindar un nuevo servicio de excelencia a nuestros clientes”, expresaron Matías Ferrari y Agustín Cerolini, socios de la firma. “Javier es un profesional de muy alto nivel y con una gran calidad humana que sin duda nos permitirá mejorar ante los desafíos que vienen”.  

 

“Para mí es un inmenso orgullo sumarme a una de las firmas jóvenes con mayor crecimiento de los últimos años”, destacó Malamud. “Vamos a ampliar la gama de servicios que ofrece Cerolini & Ferrari con la voluntad de seguir aportando valor agregado en el asesoramiento y en los litigios en los que intervenimos junto a nuestros clientes”.

 

Javier Malamud

 

Javier Malamud es abogado -Diploma de Honor- especializado en derecho tributario y empresarial por la Universidad de Buenos Aires, y Magíster en Derecho Tributario por la Universidad Torcuato Di Tella -tesis destacada-. 

 

Su práctica se centra en el asesoramiento impositivo y litigios tributarios a nivel municipal, provincial, nacional e internacional.

 

Previo a su incorporación a Cerolini & Ferrari, fue Socio del Departamento de Impuestos de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. De manera previa, se desempeñó en el Tribunal Fiscal de la Nación, en el Ministerio de Economía y Finanzas de la República Argentina, y en el estudio Piatigorsky & Asociados

 

Asimismo, dicta clases en la carrera de abogacía en diversas universidades y es disertante en foros y jornadas especializados en materia tributaria.

 

Chambers & Partners lo ha distinguido como uno de los abogados “Up-and-Coming” dentro del ranking de Tax resaltando su inteligencia y eficiencia y The Legal 500 destaca su trabajo “comprometido y orientado a resultados”.

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan