Cerolini & Ferrari es reconocido por su trabajo en Derecho Corporativo

Cerolini & Ferrari Abogados recibió un nuevo reconocimiento deThe Legal 500, por su trabajo en Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones (Corporate and M&A). De este modo, esta práctica se suma a cuatro años consecutivos de distinciones para el área de Litigios (Dispute Resolution) y Derecho Bancario (Banking & Finance) desde la fundación de la firma en 2015.

 

Los clientes entrevistados en la instancia de investigación del ranking destacan al equipo por mantenerse “atentos a sus necesidades y estratégicos en su respuesta”, así como por “el expertise que manejan y la excelencia de su servicio”.

 

“Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento, que refleja todo el trabajo que venimos haciendo en el área” comentó Agustín Cerolini, socio del Estudio a cargo de esta práctica y también incluido en el ranking de Corporate/M&A como abogado recomendado. “Estamos sumamente agradecidos a nuestros clientes, con quienes reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando para brindarles la mejor atención”. 

 

Distintas fuentes destacan a Cerolini por su “conocimiento avezado, especialmente en materia de compliance”.

 

Asimismo, la publicación incluyó una vez más en su ranking de Dispute Resolution a Matías Ferrari, quien se encuentra destacado por una “gran combinación de experiencia y dinámica” en su trabajo en acciones colectivas. 

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan