Cerolini & Ferrari asesoró en una nueva emisión de obligaciones negociables de Granville

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Granville S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Mariva S.A., Banco Macro S.A., Macro Securities S.A.U., Banco Industrial S.A., Industrial Valores S.A. y Bi Bank S.A. en una nueva emisión de obligaciones negociables de Granville bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de $ 650.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Granville es una empresa concesionaria oficial de Peugeot que opera con particulares, las empresas y las reparticiones públicas que quieran disponer de vehículos nuevos y usados, de un servicio post venta que comprenda la reparación de vehículos y de la venta de repuestos. La Sociedad posee cuatro sucursales en las localidades de Junín, Pergamino, San Nicolás de la Provincia de Buenos Aires. 

 

En este contexto, el 28 de abril de 2023, Granville emitió la Serie III de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $ 650.000.000 a una tasa de interés variable más un margen del 5%. 

 

La fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables operará el 28 de octubre de 2025, y su capital será amortizado en tres cuotas semestrales.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE) y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA).

 

Banco de Servicios y Transacciones, Macro Securities, Industrial Valores, Banco Mariva y Bi Bank actuaron como organizadores y colocadores de la emisión, mientras que Banco Mariva, Banco Macro, Banco Industrial y Bi Bank actuaron como entidades de garantía. 

 

Asesores legales externos de Granville, Banco de Servicios y Transacciones, Banco Mariva, Banco Macro, Macro Securities, Banco Industrial, Industrial Valores y Bi Bank.

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo y Juan Bautista Marquez

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan