Cerolini & Ferrari asesoró en una nueva emisión de obligaciones negociables de Agrofin Agrocommodities

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Agrofin Agrocommodities S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y Supervielle Agente de Negociación S.A.U. en una nueva emisión de obligaciones negociables de Agrofin bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de US$ 1.227.644 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Agrofin es una empresa exportadora de Specialities (porotos varios, pop corn, arvejas, lentejas, garbanzos, maíz pisingallo, coriandro, entre otros) con más de 12 años en el mercado y con presencia en más de 100 países. Actualmente ésta se posiciona entre los mejores tres exportadores de Specialities de la Argentina. 

 

En este contexto, el 13 de abril de 2023, Agrofin emitió la Serie III de Obligaciones Negociables por un valor nominal de US$ 1.227.644 a una tasa de interés fija nominal anual del 0%. 

 

La fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables operará en abril de 2025, y su capital será amortizado en tres cuotas.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE) y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA).

 

Banco Supervielle y Banco de la Provincia de Buenos Aires actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía de la emisión y Supervielle AN como colocador. 

 

Asesores legales externos de Agrofin, Banco Supervielle, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Supervielle AN

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo y Juan Bautista Marquez

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan