Cerolini & Ferrari asesoró en la emisión inicial de obligaciones negociables de Remonda Castro

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Remonda Castro y Cía. S.A.C. y a Banco Supervielle S.A. y Banco Comafi S.A. en la primera emisión de obligaciones negociables de Remonda Castro bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de US$ 1.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Remonda Castro es un concesionario oficial John Deere y PLA con más de 62 años de trayectoria en el rubro, cuya misión es proveer de la tecnología más adecuada al sector agropecuario para el desarrollo sustentable de sus actividades, brindándole la calidad de sus productos y la excelencia en su posventa.

 

En este contexto, el 27 de julio de 2023, Remonda Castro emitió la Serie I de Obligaciones Negociables por un valor nominal de US$ 1.000.000 a una tasa de interés fija nominal anual del 1% y a un precio de emisión equivalente al 104,85% del valor nominal de las Obligaciones Negociables. 

 

La fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables operará en julio de 2026, y su capital será amortizado en cuatro cuotas.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE) y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA).

 

Banco Supervielle y Banco Comafi actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía de la emisión. 

 

Asesores legales externos de Remonda Castro, Banco Supervielle y Banco Comafi

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo, Juan Bautista Marquez y Ornella Gagliolo

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan