Cerolini & Ferrari asesoró a Latitud 45 Petróleo y Gas, Banco Mariva, BST, Banco Supervielle y MG Alfa

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Latitud 45 Petróleo y Gas S.A., Banco Mariva S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Supervielle S.A. y MG Alfa S.A. en la primera emisión de obligaciones negociables de Latitud 45 bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un monto de $100.000.000.

 

Latitud 45 es una compañía dedicada a la provisión de servicios de pumping (cementación, estimulación y coiled tubing) para la perforación, terminación, reparación y abandono de pozos en yacimientos de petróleo y gas convencionales y no convencionales.

 

Fue fundada en 2013 por ejecutivos con más de 20 años de experiencia en la industria de Oil & Gas. En su portafolio de clientes se encuentran las principales compañías operadoras de yacimientos de petróleo y gas de la Argentina.

 

En lo que respecta a la prestación de los servicios mencionados, la compañía tiene presencia en las 3 principales cuencas productivas de la Argentina: Cuenca Austral, Golfo de San Jorge y Neuquina, por medio de cinco bases operativas ubicadas en las ciudades de Río Grande, Río Gallegos, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y Rincón de los Sauces.

 

En este contexto, el 25 de marzo de 2022, Latitud 45 emitió la serie I de obligaciones negociables por un valor nominal de $100.000.000, con vencimiento en marzo de 2024, a una tasa variable con un margen de corte del 1,75%.

 

Banco Mariva, BST, Banco Supervielle y MG Alfa actuaron como organizadores de la emisión y, a su vez, Banco Mariva, BST y Banco Supervielle actuaron como colocadores y entidades de garantía.

 

Asesores legales internos de Banco Mariva

 

María Eugenia Ataefe y Pablo Augusto Antao

 

Asesores legales internos de BST

 

Ana Vea Murguía

 

Asesores legales externos de Latitud 45, Banco Mariva, BST, Banco Supervielle y MG Alfa

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo y Dana König

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan