Cerolini & Ferrari asesoró a Del Fabro, Supervielle, BST, Galicia y Benedit en una nueva emisión de ONs

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Del Fabro Hnos. y Cía. S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Benedit Bursátil S.A. en una nueva emisión de obligaciones negociables de Del Fabro bajo el Régimen PyME CNV Garantizada (las “Obligaciones Negociables”).

 

Del Fabro es una empresa dedicada a la producción de cereales y oleaginosas, producción ganadera, servicios de almacenamiento y logística de granos, y actividades de comercialización de dichos productos. Con sede central de administración y negocios en la ciudad de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires, la compañía ha logrado integrar el negocio dando inicio con la producción agrícola en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, y finalizando con la producción y comercialización de carne envasada al vacío al consumidor.

 

En este contexto, el 21 de julio de 2023, Del Fabro emitió la Serie III Clase I de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $447.750.000 (pesos cuatrocientos cuarenta y siete millones setecientos cincuenta mil) con vencimiento en julio de 2025, a una tasa variable con un margen de corte del 4%; y la Serie III Clase I de Obligaciones Negociables por un valor nominal de US$ 319.922 (dólares estadounidenses trescientos diecinueve mil novecientos veintidós) con vencimiento en julio de 2026 a una tasa fija nominal anual de 0%.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA), y su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Supervielle, BST, Galicia y Benedit actuaron como organizadores y colocadores y, a su vez, Supervielle, BST y Galicia actuaron como entidades de garantía de la emisión. 

 

Asesores legales internos de BST

 

Ana Vea Murguía 

 

Asesores legales externos de Del Fabro, Supervielle, BST, Galicia y Benedit 

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo y Dana König 

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan