Cerolini & Ferrari Abogados muda sus oficinas

Cerolini & Ferrari Abogados apuesta al crecimiento con nuevas oficinas e imagen corporativa. La firma se trasladó a Av. Corrientes 485 Piso 9, Ciudad de Buenos Aires.

 

“Estamos marcando un hito en nuestra historia y proyectando el futuro del estudio para los próximos años”, destacó Matías Ferrari, socio de la firma. “Queremos alcanzar una imagen que refleje nuestra cultura, joven y abierta a la creatividad e innovación continua”.

 

Desde su fundación en 2013, Cerolini & Ferrari Abogados ha logrado consolidar su posición en el mercado jurídico alcanzando el reconocimiento de clientes, pares y los más prestigiosos rankings a nivel mundial. La nueva imagen corporativa y el traslado del Estudio marcan su búsqueda de continuar este proceso de crecimiento y proyección local e internacional.

 

“Dentro de la nueva oficina generamos diferentes espacios que nos dan la posibilidad de desarrollar la cultura de la firma y seguir captando talento.” agregó Agustín Cerolini. “El resultado es un espacio en el que disfrutamos venir a trabajar”.

 

Las nuevas instalaciones se suman a la tendencia de integrar el trabajo diario con momentos de ocio. Metegol, videojuegos y espacios de relax, son sólo algunos de los amenities de los que disfrutará el equipo de Cerolini & Ferrari, una fórmula poco usual dentro de las empresas de servicios, y en particular de los estudios jurídicos.

 

Para comunicarse con el estudio, el nuevo número de teléfono es: +54 11 4326-6500.

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan