Cassagne Abogados nombró a Pablo Daniel Sanabria como nuevo Socio del estudio a partir del mes de septiembre

Pablo centra su práctica en la intervención en procesos contenciosos y el asesoramiento en temas de derecho administrativo, constitucional y de la regulación económica. Tiene una alta especialización en cuestiones relacionadas con el derecho administrativo sancionador y el sistema preventivo de lavado de activos.

 

En el ejercicio de la profesión fue asociado del estudio “Linares Quintana, Badeni & Gagliardo” desempeñándose en el área de derecho constitucional en números casos de relevancia institucional. En el año 2011 se incorporó al Estudio Cassagne Abogados.

 

Luego de haber obtenido el título de Magister en Derecho Constitucional en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid y la especialización en Derecho Administrativo Económico en la Universidad Católica Argentina, se desempeñó como Gerente de Asuntos Legales en el Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y como Director del Régimen Administrativo Sancionador de la Unidad de Información Financiera (UIF), donde permaneció hasta su reincorporación al Estudio Cassagne en octubre de 2018.

 

Es docente en las materias de su especialidad en distintas universidades nacionales y ha participado como expositor en jornadas, congresos y seminarios sobre temas de derecho constitucional, administrativo y sancionatorio. Ha publicado numerosos artículos de doctrina en revistas especializadas.

 

En la actualidad es Miembro del Instituto de Política Constitucional de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas de Buenos Aires y de la Red de Antiguos Alumnos del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid.

 

La promoción de Pablo como Socio refleja el crecimiento del Estudio, aún en tiempos difíciles, y el compromiso con la calidad y excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan