Cassagne Abogados incorpora nuevo socio

El 1º de julio de 2015, el estudio Cassagne abogados incorporó al Dr. Patricio García Moritán como nuevo socio.

 

Patricio García Moritán es abogado por la Universidad Católica Argentina, Magíster en Derecho y Economía por la Universidad Torcuato Di Tella y ha realizado la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo Económico de la Universidad Católica Argentina, así como diversos posgrados en telecomunicaciones y regulación económica.

 

Tiene más de 16 años de experiencia asesorando empresas nacionales y extranjeras, en cuestiones vinculadas con el derecho administrativo y la regulación económica.

 

En su desarrollo profesionalha asesorado integralmente proyectos de inversión, fideicomisos, licitaciones, renegociaciones de contratos de concesión, revisiones tarifarias y ha litigado en los distintos fueros y jurisdicciones del país.

 

Se ha desempeñado por más de 6 años en el sector de las telecomunicaciones, donde fue asesor jurídico del Secretario de Comunicaciones de la Nación. También tiene considerable experiencia en sectores tales como distribución de agua, gas, electricidad, servicios audiovisuales, servicios aeronáuticos, entre otros.

 

Ezequiel Cassagne, uno de los socios principales del Estudio, afirmó “la incorporación de Patricio a la firma demuestra la excelente actualidad y proyección del Estudio, que permite el crecimiento de los abogados jóvenes que hoy son referencia en la prestación de asesoramiento altamente especializado”. Por su parte, Patricio García Moritán expresó que “es una satisfacción enorme, y la concreción de un desafío, poder incorporarme como socio al Estudio, para seguir trabajando en el equipo más reconocido y líder de la Argentina en la prestación de servicios jurídicos vinculados a la regulación económica y al derecho administrativo”.   

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan