Carlos Lombardi, Socio Fundador de Bruchou & Funes de Rioja, honrado con el “Lifetime Achievement Award” en 17° Latin Lawyer Annual Ceremony

Nos complace anunciar que Carlos Lombardi, Socio Fundador de Bruchou & Funes de Rioja, fue honrado con el “Lifetime Achievement Award” en la 17ª ceremonia de Annual Awards de Latin Lawyer,  el 11 de mayo en San Pablo.

 

Este reconocimiento refleja su excepcional y extensa carrera en la profesión, sus contribuciones al innovador sistema de gobierno corporativo de nuestra Firma y su decidido compromiso con nuestros valores.

 

La carrera de Carlos Lombardi lo ha consolidado como líder en asuntos de Derecho Bancario & Mercado de Capitales en Argentina. Se ha desempeñado como asesor legal de la alta gerencia de varios bancos en Argentina, función en la que se ha destacado a lo largo de los años. Ha participado en numerosas transacciones bancarias y financieras con los principales bancos de Argentina y tiene una sólida experiencia en una variedad de operaciones de titulización y financiación estructurada. Además, ha participado en numerosas operaciones de fusiones y adquisiciones, principalmente en el sector bancario y financiero. Se especializó en fondos de inversión y gestión de activos y también ha participado en importantes conflictos.

 

El premio fue presentado por su colega, Enrique Bruchou, socio cofundador de nuestra Firma. Juntos han desarrollado los valores y visión en las que Bruchou & Funes de Rioja continúa consolidándose.

 

Felicitamos a Carlos Lombardi por este merecido reconocimiento.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan