Carey asesoró a Manutara Ventures en inversión en start up chilena

El pasado 20 de agosto, la firma chilena Carey asesoró a Manutara Ventures, a través de su fondo de Venture Capital, en la inversión de 500.000 dólares en Camel Technologies, start-up chilena que entrega soluciones de ciberseguridad.

 

La asesoría incluyó la preparación y negociación de los documentos necesarios para la materialización de la inversión, en particular el pacto de accionistas, aumento de capital y contrato de suscripción de acciones.

 

Con esta inversión, Manutara Ventures continúa expandiendo su portafolio de inversiones, todas con un enfoque de internacionalización que permita potenciar el desarrollo de los negocios de las empresas, las posibilidades de inversión por fondos extranjeros y la construcción de exits.

 

Camel Technologies es una start-up chilena que entrega soluciones de ciberseguridad para disminuir las vulnerabilidades de hackeos de las empresas, que cuenta entre sus clientes a los principales actores de la industria financiera y retail y entidades gubernamentales, teniendo operaciones en Chile, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

 

Carey como asesor de Manutara Ventures:
Socio: Francisco Guzmán. Asociado: Carlos Alcalde, Benjamín García, y Benjamín Saa,

 

Alster Legal como asesor de Camel Technologies:
Socio: Andrés Jara

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan