Bruchou y Pérez Alati asesoran en emisión inaugural de obligaciones negociables de Electronic System

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de Electronic System S.A., uno de los mayores fabricantes argentinos de productos electrónicos, en la creación de su programa global para la emisión de obligaciones negociables por un valor nominal de hasta US$250.000.000 (o su equivalente en otras monedas) y en la emisión de las obligaciones negociables Clase I y Clase II.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco Macro S.A., en su carácter de organizadores, de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Macro Securities S.A., en su carácter de colocadores principales, y de Provincia Bursátil S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco Mariva S.A., Cohen S.A. e Industrial Valores S.A., en su carácter de co-colocadores.

 

Las obligaciones negociables Clase I fueron emitidas por un valor nominal de $332.777.777 a una tasa de interés variable anual compuesta por una Tasa de Referencia (Tasa BADLAR Privada) más un Margen de Corte equivalente a 3,75% nominal anual con vencimiento el 15 de mayo de 2020. Las obligaciones negociables Clase II fueron emitidas por un valor nominal de US$21.867.741 a una tasa de interés fija nominal anual equivalente a la Tasa Aplicable del 6,5% con vencimiento el 15 de mayo de 2020.

 

Ambas clases de obligaciones negociables contarán con autorización de listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico. La emisión ocurrió el 15 de mayo de 2017.

 

Electronic System S.A. es una empresa argentina que se dedica principalmente al rubro de la electrónica y tiene como actividad principal la fabricación de celulares y pequeños electrodomésticos.

 

Asesores de Electronic System S.A.
Abogados internos: Andrea Bernaldez, Silvina Pandre y María Victoria Enriquez Martínez.
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socia Julieta De Ruggiero y asociados Pablo Schreiber, María Paz Cervetti y Guido Meirovich.

 

Asesores de los Organizadores y Colocadores  
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socio José Martínez de Hoz (nieto) y asociados Martín Chindamo, Agustina Houlin y Luisina Luchini.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan