Bruchou y Cleary actuaron como asesores en una nueva emisión y oferta de canje de RAGHSA S.A.

El 11 de mayo de 2020 RAGHSA S.A. (“RAGSHA”), compañía líder en el negocio del desarrollo inmobiliario, emitió obligaciones negociables por U$S38.917.000 a una tasa de 8,50% con vencimiento en 2027 en canje por aproximadamente el 78,4% del capital remanente por U$S57.888.000 de obligaciones negociables a una tasa de 8,50% con vencimiento en 2021 y aproximadamente el 23,3% del capital remanente de U$S119.729.840 de sus obligaciones negociables a una tasa de 7,25% con vencimiento en 2024. 

 

Banco Itaú Argentina S.A. actúo como organizado local del canje, The Bank of New York Mellon actúo como fiduciario, agente de registro, principal agente de pago y agente de la transferencia, Banco de Valores S.A. actúo como representante local del fiduciario y Bondholder Communications Group, LLC actúo como agente de información y canje. 

 

Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton actúo como asesor legal bajo ley de Estados Unidos de RAGHSA, a través de un equipo liderado por su socio Andrés de la Cruz y los asociados Benjamín Terán, Federico Torassa y Marco D´Angelo.

 

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actúo como asesor legal bajo ley local de RAGHSA, a través de un equipo liderado por su socio Alejandro Perelsztein y los asociados Leandro Belusci, Facundo Sainato y Lucila Dorado

 

DLA Piper Argentina actúo como asesor legal bajo ley de Estados Unidos y ley local del organizador local del canje, a través de un equipo liderado por su socio Nicolas Teijeiro

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
DLA Piper
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan