Bruchou incorpora a Javier Lozada como Of Counsel

El 1ero de abril, Bruchou sumó a su equipo a Javier Lozada como Of Counsel.

 

Javier se especializa en asuntos corporativos y gubernamentales, comunicaciones corporativas, asesoramiento legal en temas regulatorios, compliance, sustentabilidad y licenciamiento de propiedad intelectual. Cuenta con más de treinta años de experiencia en negocios internacionales. Antes de su incorporación a Bruchou, entre 2015 y 2020, fue Secretario General del Grupo Danone para el Cono Sur.

 

Esta nueva incorporación de Javier Lozada como Of Counsel refuerza el compromiso de Bruchou en invertir en talento, y en ser la mejor opción para que los clientes reciban servicios de excelencia en todas las ramas del derecho.

 

Javier Lozada indicó “Después de más de treinta años en el mundo legal y de asuntos públicos corporativo, me entusiasma mucho el desafío de integrarme como Of Counsel al equipo de Bruchou, y la oportunidad de co-crear una propuesta innovadora para los clientes. Una propuesta que integre las distintas funciones corporativas en las cuales me desarrollé con la gran capacidad de este equipo y plataforma de excelencia”.

 

Sobre dicho nombramiento Liban Kusa, Managing Partner, dijo “Es un gran orgullo para el Estudio contar con el apoyo de Javier. Él representa nuestra misión de brindar un servicio multidisciplinario, con una visión 360°para que nuestros clientes obtengan soluciones eficientes a sus problemáticas. Una vez más, decidimos fortalecer nuestra organización con la incorporación de talento”.

 

El Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi cuenta con un plantel de abogados conformado por profesionales de gran experiencia, especializados en todas las diferentes áreas claves del derecho empresario y de los negocios. Con 30 años de historia, Bruchou se destaca por brindar un servicio jurídico de excelencia en un mercado vertiginoso.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan