Bruchou incorpora a Gabriel Lozano como nuevo socio

Gabriel Lozano se especializa en derecho empresario con particular experiencia en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones y defensa de la competencia. Liderará a partir del 1 de agosto, la práctica de Derecho de Defensa de la Competencia de Bruchou.

 

Gabriel es el segundo lateral partner que hemos contratado en los últimos meses -atraído, principalmente, a partir de la revolucionaria reforma societaria que nuestro Estudio completó a fines de 2017- en el contexto de un análisis continuo para la incorporación de otras potenciales estrellas en diferentes campos y áreas de práctica, y que ha llamado la atención de socios, asociados senior y general counsels de instituciones en nuestro país que se han contactado con nuestra firma para interiorizarse de ellos.

 

Previo a su incorporación al Estudio, se desempeñó en Syngenta como gerente de legales de LAS (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) de 2015 a 2018. En ese cargo, cumplió un rol sustancial en la adquisición de Syngenta por parte de ChemChina y en la adquisición de Nidera por parte de Syngenta, ambas con especial foco en derecho de defensa de la competencia.

 

Por otra parte, se desempeñó durante más de 16 años como asociado senior en Marval, O’ Farrell & Mairal, de los cuales 8 dedicó su práctica diaria, principalmente, a temas de defensa de la competencia; además, se desempeñó como asociado extranjero en la firma brasileña Demarest Abvogados entre los años 2004 y 2007.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan