Bruchou & Funes de Rioja asesoró en la emisión del valores fiduciarios del Fideicomiso Financiero “Centrocard Créditos IV” bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios “CENTROCARD”

Bruchou & Funes de Rioja asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por $455.500.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por $19.950.000, Valores de Deuda Fiduciaria por $56.520.000 bajo el Fideicomiso Financiero “Centrocard Créditos IV”, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “CENTROCARD” por un valor nominal de hasta US$30.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

 

Standard & Poor´s Argentina S.R.L calificó los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A como ‘‘RaAA+ (sf)’’.

 

Centro Card S.A., una prestadora de servicios de tarjeta de crédito, actuó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero; Adcap Securities Argentina S.A. actuó como organizador y colocador; y Global Valores S.A. y StoneX Securities S.A actuaron como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria el 15 de marzo de 2023 y los títulos fueron emitidos el 22 de marzo de 2023.

 

Bruchou & Funes de Rioja se desempeñó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y asociados Manuel Etchevehere y Facundo Suárez Loñ.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan