Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables de Msu S.A.

Con fecha 24 de agosto de 2021, MSU S.A. (la “Sociedad”) emitió sus obligaciones negociables simples Serie IX por un valor nominal de US$ 15.000.000, denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos, a una tasa de interés fija del 4% nominal anual, con vencimiento el 24 de julio de 2023, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por un monto máximo en circulación de hasta US$ 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y Puente Hnos. S.A. actuaron como organizadores y colocadores.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de MSU S.A., a través del equipo liderado por el socio José Bazán y por los asociados Leandro Exequiel Belusci, Lucila Dorado y Delfina Calderale.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de los organizadores y colocadores, a través del equipo liderado por el socio Marcelo Tavarone y los asociados Facundo Gonzalez Bustamante, Ximena Sumaria y Agustín Bilbao.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan