Bragard y Ferrere participan en la compra de WoOW por parte de Ta-Ta

Bragard actuó como asesor legal en la venta del porcentaje mayoritario de la plataforma de e-commerce lider en Uruguay WoOW, que fue adquirida por la cadena de supermercados Ta-Ta, que fue asistida por la firma Ferrere.

 

Con esta compra, WoOW se integra al grupo Ta-Ta, propiedad del empresario argentino Francisco De Narváez, y que integran los supermercados Ta-Ta, Multiahorro Hogar, BAS y Plus. La operación apuesta a la sinergia de estas compañías e impactar en el omni-commerce en Uruguay.

 

En la operación, Bragard asesoró a los vendedores: el fondo de venture capital Tokai Ventures y el fondo de private equity InCapital. Asimismo, asesoró al co-fundador y actual CEO de WoOW Leonardo Silveira, quien se mantuvo en la empresa.

 

Participaron del equipo de abogados de Bragard: Jean Jacques Bragard, Cecilia Faget, Valentina Olazábal y Daniela Sztryk.

 

Por su parte, Ferrere asistió a la cadena de supermercados uruguaya Ta-Ta y su equipo estuvo conformado por Geraldine Ifrain, Clara Porro, Walter Planells, Carolina Secondo, Stephani Bueno, Camila Correa, Stella Weng, Ana Inés Martínez y Juan Ignacio Rivero.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan