Bomchil y Bruchou asesoraron en una nueva exitosa emisión de Compañía General de Combustibles bajo su programa de Emisor Frecuente

Bomchil asesoró a Compañía General de Combustibles S.A. y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi a los organizadores y colocadores y los agentes colocadores, en la emisión de (i) las Obligaciones Negociables Clase 26 denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable al 0% y con vencimiento en junio de 2025 por un monto total de US$ 63.136.266; y (ii) las Obligaciones Negociables Clase 27 denominadas en dólares y pagaderas en dólares  a una tasa fija nominal anual del 3,50% y con vencimiento en junio 2029 por un monto total de US$ 76.863.734.

 

La emisión tuvo lugar el 7 de junio de 2022 bajo el Régimen de Emisor Frecuente de la compañía. Los fondos provenientes de la colocación de las ONs Clase 26 serán destinados a capital de trabajo, inversiones y usos corporativos generales, mientras que los fondos provenientes de la colocación de las ONs Clase 27 serán destinados a  la financiación de un proyecto productivo de mediano y largo plazo en sus activos de las cuencas Austral y Golfo de San Jorge de la Provincia de Santa Cruz, en virtud de su programa de inversiones para desarrollar reservas de gas natural durante el período 2022/2023.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U. y Banco Santander Río S.A como organizadores y colocadores. Por su parte, Allaria Ledesma & Cía. S.A., AR Partners S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco Mariva S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Facimex Valores S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Max Capital S.A., Itaú Valores S.A. y TPCG Valores S.A.U.  actuaron como agentes colocadores.

 

Las obligaciones negociables fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores de Compañía General de Combustibles S.A.:

 

Bomchil: Socio: Fermín Caride. Asociados: María Victoria Tuculet, Luciano Zanutto y Delfina Ortega.

 

Asesores de los Colocadores: 

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio: José Bazán. Asociados: Leandro Belusci, Lucila Dorado y Josefina Mortola Saiach

 

 

Bomchil
Ver Perfil
Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan