Bomchil y Bruchou asesoraron en una nueva exitosa emisión de Compañía General de Combustibles bajo su programa de Emisor Frecuente

Bomchil asesoró a Compañía General de Combustibles S.A. y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi a los  colocadores, en la emisión de (i) las Obligaciones Negociables Clase 24 denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable a una tasa fija nominal anual del 1,375% y con vencimiento en febrero de 2024 por un monto total de US$53.955.852; y (ii) las Obligaciones Negociables Clase 25 denominadas en dólares y pagaderas en dólares  a una tasa fija nominal anual del 3,25% y con vencimiento en febrero 2024 por un monto total de US$11.287.128.

 

La emisión tuvo lugar el 25 de febrero de 2022 bajo el Régimen de Emisor Frecuente de la compañía. Los fondos provenientes de la colocación de las ONs Clase 24 serán destinados a: (i) financiar el plan de inversiones de desarrollo de la Emisora, incluyendo sin limitación inversión en perforación de nuevos pozos, intervenciones y/o estimulación de pozos ya existentes y (ii) adecuación de instalaciones de superficie dedicadas a la captación, tratamiento y transporte de la producción en las áreas situadas en la concesión “El Huemul - Koluel Kaike”, en la provincia de Santa Cruz, mientras que los fondos provenientes de la colocación de las ONs Clase 25 serán destinados a capital de trabajo, inversiones y usos corporativos generales.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U. y Banco Santander Río S.A como organizadores y colocadores. Por su parte, Allaria Ledesma & Cía. S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A, Facimex Valores S.A, Banco Hipotecario S.A., Banco de la provincia de Buenos Aires, Banco Mariva S.A., AR Partners S.A., TPCG Valores S.A.U., Balanz Capital Valores S.A.U. y Max Capital S.A actuaron como agentes colocadores.

 

Las obligaciones negociables fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores de Compañía General de Combustibles S.A.:

 

Bomchil: Socio: Fermín Caride. Asociados: María Victoria Tuculet, Luciano Zanutto y Josefina Benzaquen.

 

Asesores de los Colocadores: 

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio: José Bazán. Asociados: Leandro Belusci, Lucila Dorado y Delfina Calderale.

 

 

Bomchil
Ver Perfil
Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan