BFM&L y EBV asesoran en emisión de obligaciones negociables de Roch S.A.

El estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró a Roch S.A. en su ingreso al régimen de la oferta pública, en la creación del Programa Global de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por hasta US$50.000.000 (o su equivalente en otras monedas) y en la emisión de  las Obligaciones Negociables Clase 2.

 

La colocación de las Obligaciones Negociables Clase 2 resultó exitosa, alcanzándose el monto máximo de emisión de US$15.000.000. Estas Obligaciones fueron emitidas el pasado 28 de abril, devengando intereses a una tasa fija del 6,5% nominal anual, pagaderos trimestralmente, con vencimiento a los 24 meses desde su fecha de emisión.

 

Fix SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo calificó (localmente) a las Obligaciones Negociables Clase 2 como “BBB (arg)”. El Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y el Mercado Abierto Electrónico S.A. han autorizado el listado y la negociación de estas Obligaciones, respectivamente.

 

Puente Hnos. S.A. actuó como organizador y colocador de la emisión.

 

El estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de Roch S.A. (equipo liderado por el socio Hugo N. L. Bruzone y por los asociados José María Bazán, Leandro Belusci y Yaniel Arboyan).

 

Roch S.A. contó con el asesoramiento de sus abogados internos Gonzalo Márquez y Sabrina Zaifrani.

 

El Estudio Beccar Varela actuó como asesor legal de Puente Hnos. S.A. (equipo liderado por el socio Alejandro Poletto y los asociados Felipe L. M. Videla y Mariana Labombarda).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan