BFM&L anuncia que Ignacio J. Minorini Lima se ha incorporado como socio del estudio en su departamento de Derecho Administrativo y Regulatorio

El Dr. Minorini Lima cuenta con una amplia experiencia en derecho administrativo y arbitraje, áreas claves en las que nuestra Firma sigue construyendo una sólida presencia en el mercado.

 

Anticipamos que a partir de 2016 en adelante nuestros clientes tendrán numerosas oportunidades asociadas con el desarrollo de las infraestructuras de la Argentina y conflictos que requerirán representación sofisticada y especializada en procedimientos complejos de arbitraje.

 

Para hacer frente a esas oportunidades y desafíos, el Estudio ha decidido reforzar y ampliar su Departamento de Derecho Administrativo y Regulatorio con el ingreso del Dr. Minorini Lima. Ignacio cuenta con gran prestigio y es un abogado muy talentoso que comparte plenamente nuestros valores y visión. Ha acumulado una notable experiencia en el transcurso de su carrera, y su capacidad, energía y conocimientos serán un gran activo para nuestra Firma.

 

El Dr. Minorini Lima se recibió con honores en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo una maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Austral. Antes de incorporarse a nuestra Firma, Ignacio trabajó en importantes estudios de abogados “full-service” de Argentina y del extranjero.

 

En el curso de su carrera, ha desarrollado una amplia experiencia asesorando y representando empresas locales y extranjeras en diferentes industrias reguladas, como por ejemplo, generación y distribución de energía, obras públicas, salud, petróleo y gas, agua y alcantarillado, y concesionarias viales.

 

El Dr. Minorini Lima ha representado a numerosos clientes en arbitrajes internacionales de inversión y comerciales bajo reglas ICC, AAA-ICDR, UNCITRAL y CIADI.

 

Habla español e inglés con fluidez.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan