Beccar Varela y Errecondo, González & Funes asesoran en préstamo por hasta US$475 millones

Beccar Varela y Errecondo, Gonzalez & Funes participaron como asesores en un contrato de préstamo por la suma de hasta US$475.000.000, otorgado a Desarrolladora Energética S.A. y Empresa Inversora Energética S.A.

 

El préstamo fue otorgado por Deutsche Bank AG, London Branch; JPMorgan Chase Bank, N.A., London Branch y Nomura Securities (Bermuda) Ltd. a Desarrolladora Energética S.A. y Empresa Inversora Energética S.A. (“Grupo DESA”). Deutsche Bank Trust Company Americas actuó como agente administrativo y agente de la garantía.

 

El préstamo está denominado en dólares estadounidenses, a una tasa fija de interés nominal anual del 9,5%, por un plazo de tres años. Se encuentra garantizado por prendas en primer grado de preferencia sobre el 100% de las acciones de las prestatarias y el 100% de las acciones de ciertas subsidiarias.

 

Asesores de Deutsche Bank AG, London Branch; JPMorgan Chase Bank, N.A., London Branch y Nomura Securities (Bermuda) Ltd.:

 

Beccar Varela (Buenos Aires): equipo conformado por el socio Alejandro Poletto, los asociados senior Eugenia Radaelli y Pedro Silvestri y las asociadas Patricia Browne y Dolores Rapetti Crossa.

 

Gibson, Dunn & Crutcher LLP (Nueva York y Londres), Consortium Legal (San José), Ferrere (Montevideo) y Garrigues (Madrid).

 

Asesores de Desarrolladora Energética S.A. y Empresa Inversora Energética S.A.:

 

Errecondo, Gonzalez & Funes (Buenos Aires): equipo conformado por los socios Javier Errecondo y Ximena Digon, y las asociadas Delfina Aira, Felicitas Tauber y Consuelo Ballesteros.

 

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP (Nueva York y Londres), Pacheco Coto (San José) y DLA Piper (Madrid).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan