Beccar Varela galardonado con el premio IFLR “Law Firm of the year - Argentina”

El estudio Beccar Varela fue galardonado por la reconocida publicación IFLR con el premio Law Firm of the Year - Argentina, el pasado 18 de mayo, en la ceremonia de los IFLR Americas Awards 2023, celebrada en el Metropolitan Club de Nueva York.

 

Los premios National Law Firms of the Year distinguen a los estudios jurídicos de varios países que durante el último año hayan participado de importantes transacciones transfronterizas e innovadoras. Asimismo, toman en cuenta el trabajo que las firmas premiadas hayan realizado en todas las categorías consideradas. El socio Maximiliano D’Auro recibió el premio en nombre de Beccar Varela: “Agradecemos a IFLR este reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo; nos enorgullece enormemente recibirlo, nos demuestra que, aún en tiempos desafiantes, con esfuerzo y creatividad se pueden lograr excelentes resultados”. Horacio E. Beccar Varela, socio administrador, afirmó sobre el premio Law Firm of the Year: “No solo es un gran reconocimiento para todo nuestro equipo, sino también un importante impulso para seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios de excelencia en todas nuestras especialidades”.

 

Publicada por primera vez en 1982, IFLR es una fuente de información líder en la industria legal sobre tendencias y estrategias de finanzas corporativas. Cuenta con la colaboración de su red de editores globales, periodistas y destacados colaboradores de firmas de abogados y asesores corporativos. IFLR analiza el mercado legal global e interpreta la opinión de expertos principalmente para abogados de mercados de capitales, corporativos y financieros. 

 

Fundado en 1897, Beccar Varela es un estudio jurídico líder de Argentina. Asesora a empresas nacionales e internacionales de diversas industrias en todas las áreas del derecho corporativo. Su equipo está conformado por más de 160 abogados especializados en diferentes áreas del derecho, muchos de los cuales han estudiado y trabajado en las principales ciudades del mundo. Beccar Varela es la firma de referencia en Argentina para clientes comprometidos con ESG y la sostenibilidad corporativa; fue la primera del país en unirse al Pacto Global de las Naciones Unidas (2016), así como en presentar un Informe de Sostenibilidad (2020). En 2022 festejó su 125° aniversario.

 

Links de interés

 

https://www.iflr.com/

 

https://www.iflr1000.com/ 

 

https://beccarvarela.com/

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan