Beccar Varela asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Unitán

El pasado 25 de noviembre, Unitán S.A.I.C.A. emitió su primera clase de Obligaciones Negociables (las “Obligaciones Negociables Serie I”) bajo el régimen PYME CNV Garantizada, denominadas en dólares estadounidenses, integradas y pagaderas en pesos argentinos, por un valor nominal total de US$1.842.758. 

 

Las Obligaciones Negociables Serie I, cuyo vencimiento operará el 25 de noviembre de 2024, no devengarán intereses y su capital será amortizado en tres pagos estructurados de la siguiente manera: el primer pago a los 18 meses y el segundo a los 21 meses, ambos equivalentes al 33% del valor nominal; el tercer pago a los 24 meses, equivalente al 34% restante del valor nominal. A su vez, su precio de emisión fue de 108,27%.

 

Las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, se encuentran avaladas por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., quien a su vez participó como organizador y colocador.

 

Todas las partes fueron asesoradas por Beccar Varela, con un equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de los asociados Julián Ojeda y María Belén Tschudy.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan