Beccar Varela asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Agropecuaria Las Marías

El pasado 28 de junio, Agropecuaria las Marías S.A. efectuó su primera emisión de Obligaciones Negociables bajo el régimen PYME CNV Garantizada. Las Obligaciones Negociables Serie I fueron emitidas por un valor nominal total de US$2.572.970, tienen fecha de vencimiento el 28 de junio de 2026 y no devengarán intereses. Además, fueron suscriptas por los inversores a un precio del 108,50% de su valor nominal.

 

Asimismo, las Obligaciones Negociables amortizarán su capital tres pagos: el primero, equivalente al 40% del capital, a los 21 meses; el segundo, también por el 40%, a los 33 meses; y el último, correspondiente al 20% restante, a los 36 meses.

 

Las Obligaciones Negociables Serie I están denominadas en Dólares Estadounidenses, pero fueron integradas y sus pagos serán realizados en Pesos.

 

Las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

En la emisión, Banco de Galicia y de Buenos Aires S.A.U. y Banco Supervielle S.A. actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía. Todas las partes fueron asesoradas por el equipo de Beccar Varela, liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de Julián Ojeda y María Belén Tschudy.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan