Beccar Varela asesora en la emisión de Obligaciones Negociables Clase IX de Agrofina

Beccar Varela asesoró a Agrofina S.A. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase IX, por valor de US$ 9.014.981, llevada a cabo bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables, Simples, no convertibles en Acciones por un valor nominal de hasta US$60 millones, o su equivalente en otras monedas. 

 

Las Obligaciones Negociables Clase IX, emitidas el pasado 4 de diciembre, devengarán interés a una tasa anual nominal fija del 13,65% y su vencimiento operará el 4 de julio de 2021. 

 

En esta emisión, Agrofina S.A. actuó como emisor, SBS Capital S.A. como organizador, y SBS Trading S.A. y Alchemy Valores S.A. como colocadores.

 

Las Obligaciones Negociables Clase IX han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

El emisor, los organizadores y los colocadores fueron asesorados por Beccar Varela, con un equipo liderado por la socia Luciana Denegri y con la participación de los asociados María Victoria Pavani y Joaquín Vallejos.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan