Beccar Varela asesora en emisión de ON’S PYME CNV Serie I de Metalfor S.A.

El pasado 22 de junio, Metalfor S.A. emitió las Obligaciones Negociables PYME CNV Serie I. La emisión fue realizada en el marco del programa global de emisión de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones, por un valor nominal en circulación de hasta US$19.844.444 (o su equivalente en otras monedas, unidades de medida, y/o unidades de valor), bajo el régimen PYME CNV. 

 

Las Obligaciones Negociables PYME CNV Serie I vencerán el 22 de junio de 2025; devengarán intereses a una tasa fija del 2% nominal anual, pagando intereses trimestralmente, y amortizarán su capital en tres pagos consecutivos del 33% a partir de los 18 meses a contar desde la fecha de emisión.

 

El pasado 30 de mayo, FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo calificó localmente a las Obligaciones Negociables PYME CNV Serie I como “A(arg)”. Las mismas han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A.  

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables, Banco Supervielle S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuaron como organizadores y colocadores, al tiempo que Adcap Securities Argentina S.A., Allaria S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Inviu S.A.U., Invertir en Bolsa S.A., Max Capital S.A., Petrini Valores S.A., PP Inversiones S.A. y Supervielle Agente de Negociación S.A.U. actuaron como colocadores.

 

Los organizadores, colocadores y Metalfor fueron asesorados por el equipo de Beccar Varela, liderado por Luciana Denegri, con la participación de Julián Ojeda y Franco Scervino.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan