Beccar Varela asesora en emisión de obligaciones negociables de FCA Compañía Financiera

Beccar Varela asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XIII de FCA Compañía Financiera S.A., emitida el pasado 28 de julio por un valor nominal de $262.500.000. En esta operación, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. e Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. se desempeñaron como organizadores y colocadores.

 

Las Obligaciones Negociables Clase XIII tienen un plazo de vencimiento de 24 meses desde su fecha de emisión y liquidación, es decir el 1° de agosto de 2019, y devengarán intereses a una tasa variable.

 

FIX SCR S.A. calificó localmente a estas obligaciones “AA (arg)”. Las mismas han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

El emisor, los organizadores y los colocadores fueron asesorados por Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier L. Magnasco y la socia junior Luciana Denegri, con la participación de las asociadas María Victoria Pavani y María Eugenia Benitez).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan