Beccar Varela asesora en emisión de Obligaciones Negociables Clase XII de Banco Galicia

El pasado 12 de septiembre, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. (“Banco Galicia”) emitió las Obligaciones Negociables Clase XII, simples, no convertibles en acciones, no garantizadas y pagaderas en Pesos, por un valor nominal de AR$5.829.400.000. La emisión fue realizada bajo el Régimen de Emisor Frecuente de la CNV, en el marco del Prospecto de Emisión de Obligaciones Negociables en tramos por hasta un monto máximo de emisión de US$2.100.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables, cuyo vencimiento operará el 12 de marzo de 2023, devengarán intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada y amortizarán el 100% del capital en un único pago en su vencimiento. 

 

El pasado 5 de septiembre, FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables como “A1+(arg)”. Las mismas fueron autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. 

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XII, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó como emisor y colocador, al tiempo que Galicia Securities S.A. e Inviu S.A.U. actuaron como colocadores. Todas las partes fueron asesoradas por el equipo de Beccar Varela, liderado por Luciana Denegri, con la participación de Julián Ojeda, Tomás Cappellini y María Belén Tschudy. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan