Beccar Varela asesora a Banco Galicia en la emisión de obligaciones negociables Clase V Serie I y Serie II

Beccar Varela asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase V Serie I y Serie II de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. por un valor nominal de $4.209.250.000 y $2.032.833.000.

 

Las Obligaciones Negociables Clase I Serie I tienen un plazo de vencimiento de 24 meses desde su Fecha de Emisión y Liquidación, es decir el 26 de enero de 2020 y devengarán intereses a una tasa fija. Las Obligaciones Negociables Clase I Serie II tienen un plazo de vencimiento de 36 meses desde su Fecha de Emisión y Liquidación, es decir el 26 de enero de 2021 y devengarán intereses a una tasa variable.

 

FIX SCR S.A. calificó localmente a estas obligaciones “AA+ (arg)”. Las mismas han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y HSBC Bank Argentina S.A. se desempeñaron como Organizadores y Colocadores de las Obligaciones Negociables Clase I Serie I y Serie II, las cuales fueron emitidas el 26 de abril de 2018.

 

El Emisor, los Organizadores y los Colocadores fueron asesorados por Beccar Varela (equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de la asociada senior Maria Victoria Pavani y la asociada Maria Inés Cappelletti).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan