Barreiro, Oliva, De Luca, Jaca & Nicastro: una nueva firma

Tres ex-socios de la firma Rattagan Macchiavello Arocena -Ricardo Barreiro Deymonnaz, Juan Pablo De Luca, y Nicolás Jaca Otaño-  se unieron a Gonzalo Oliva Beltrán y Pablo Nicastro para formar un nuevo estudio jurídico: Barreiro, Oliva, De Luca, Jaca & Nicastro.

 

Barreiro Deymonnaz es referente en Infraestructura y Construcción, y en Recursos Naturales y Energía; De Luca, en  Resolución de Disputas y Arbitrajes; y Jaca Otaño, en Derecho Corporativo y Financiero. Por su parte, Gonzalo Oliva Beltrán es especialista en Tecnología, Energía y Finanzas, y Pablo Nicastro, en Derecho Laboral y Derecho de la Salud.

 

Los cinco socios, junto con sus equipos, formaron la nueva firma para proveer asesoramiento legal en grandes proyectos y transacciones y disputas complejas, con una fuerte orientación a los logros de sus clientes, un perfil eminentemente corporativo, y capacidad para brindar asesoramiento legal de calidad en contratos públicos y privados, y en derecho comercial, corporativo, derecho laboral e impuestos.

 

Las principales áreas de práctica de Barreiro, Oliva, De Luca, Jaca & Nicastro son: Construcción e Infraestructura, M&A’s, Sector Público, Tecnología, Energía y Disputas Complejas y Arbitrajes.

 

Gonzalo Oliva Beltrán destacó que el momento en el que se está formando la nueva firma no puede ser mejor: la Argentina atraviesa un proceso de transformación política y económica, que está creando nuevas oportunidades especialmente en los sectores de energía, infraestructura y tecnología.

 

Ricardo Barreiro Deymonnaz, quien fue uno de los abogados fundadores de Rattagan Macchiavello Arocena en 2005, comentó: “El incondicional apoyo de nuestros clientes ha sido un factor clave para emprender nuevamente, en este contexto favorable del país. La nueva firma ha sido concebida como una estructura moderna, flexible y dinámica, preparada para trabajar en un ambiente legal y de negocios en contínuo movimiento”.

 

Juan Pablo De Luca agregó: “Nuestra visión es volver al modelo del general corporate counsel, en el cual el cliente puede levantar el teléfono y hablar directamente con el socio a cargo, cualquiera sea la consulta que tenga. Estamos cerca de nuestros clientes en sus necesidades del día a día”.

 

Barreiro, Oliva, De Luca, Jaca & Nicastro tiene sus oficinas en el Edificio Rodrigué, Av. Córdoba 1309, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan