Banco de la Provincia de Córdoba S.A. realizó su primera emisión de obligaciones negociables

Primera emisión del Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (“BANCOR”) en el mercado de capitales de las obligaciones negociables serie I (las “Obligaciones Negociables Serie I”) y serie II (las “Obligaciones Negociables Serie II” y conjuntamente con las Obligaciones Negociables Serie I, las “Obligaciones Negociables”) bajo el programa global de emisión de obligaciones negociables simples por un valor nominal total en circulación de hasta US$ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”).

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuó como organizador y colocador e Industrial Valores S.A. y TPCG Valores S.A. actuaron como colocadores, en la emisión de las Obligaciones Negociables en el marco del Programa.

 

BANCOR emitió las Obligaciones Negociables Serie I a 18 meses, habiéndose recibido ofertas por un total de $614.000.000, adjudicándose un monto final de $295.250.000 -equivalentes a U$S17,05 millones aproximadamente- a una tasa de interés de TM20 más un margen de corte de 3,20%, con vencimiento el 18 de junio de 2019.

 

En tanto, por las Obligaciones Negociables Serie II a 36 meses, se recibieron ofertas por un total de $1.273.500.000 millones, adjudicándose un monto final de $570.500.000 -equivalentes a U$S 32,95 millones aproximadamente- a una tasa de interés TM20 más un margen corte de 3,45%, con vencimiento el 18 de diciembre de 2020.

 

Las Obligaciones Negociables han sido listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires S.A. y negociadas en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores legales del Banco de la Provincia de Córdoba S.A.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani Abogados

 

A través de sus socios Marcelo R. Tavarone, Federico Salim y asociados Juan Sanguinetti y Emilio Beccar Varela.

 

Adicionalmente, el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. fue asistido por sus asesores legales internos Carlos Oscar Ávila, Luciana Fabretti y Gonzalo Santos.

 

Asesores legales de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Industrial Valores S.A. y TPCG Valores S.A.

 

Tanoira Cassagne Abogados

 

A través de sus socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz y Nicolás Aberastury.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan