Novedades

Banco Ciudad: Nueva Sucursal Tribunales

Dentro de su programa de modernización y expansión, el Banco Ciudad inaugurará el próximo jueves 6 a las 18 un nuevo local comercial en la zona de Tribunales, en la calle Lavalle 1426/30 C.A.B.A.

Esta locación, ubicada a metros del Palacio de Justicia, es la nueva sede de la sucursal 5 “Tribunales” - que operaba en Talcahuano 459 -, que a partir de su reubicación mejora sus servicios y gana en comodidad para los clientes.

Con esta inauguración, la sucursal 5 pasa a funcionar en un moderno local de dos plantas, con amplios y confortables sectores para el público, e incorpora un área de Cajas de Seguridad, con un total de 400 Cajas, entre chicas, medianas y grandes. La Planta Baja cuenta con un lobby 24 hs. - con cajero full y dos cash dispensers -; 10 puestos de atención personalizada; 2 terminales de autoservicio; y un sector de Cajas con 7 módulos, más uno de pagos especiales.

Cabe recordar que la sucursal 5 opera en el horario especial de 8:30 a 13:30, con  servicios específicos para Empleados, Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial, y para los abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Además, en ella se ofrece toda la amplia gama de productos y servicios financieros destinados a individuos y empresas.

Con esta inauguración el Banco Ciudad avanza con su plan de modernización y acompaña el crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires.

nueva-sucursal-ciudad.gif

04 de agosto 2009 | Sin comentarios | Comentar

COMENTARIOS

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: