Baker McKenzie asesorό a Goldman Sachs en su inversión en la aplicación móvil financiera Ualá

La firma global líder en servicios legales, Baker McKenzie, asesorό a Goldman Sachs en la inversión realizada en Ualá, una  aplicación móvil de gestión financiera personal, procesamiento de pagos electrónicos y emisión de tarjetas prepagas MasterCard desarrollada por Bancar Technologies Limited.

 

La inversión realizada por Goldman Sachs fue ejecutada mediante la participación como inversor líder en el aumento de capital de Bancar Technologies Limited, único accionista de Bancar Tecnología S.A.U.

 

Gabriel Gόmez-Giglio, socio de Baker McKenzie en Buenos Aires y líder del grupo de Bancario y Financiero de la Firma en Argentina y América Latina, comenta: "Estamos orgullosos de haber asesorado a nuestro cliente Goldman Sachs en la transacción de fintech más grande llevada a cabo hasta la fecha en Argentina. Esta es la primera operación de su tipo en el mercado fintech de Argentina y nuestro rol demuestra la habilidad que tiene Baker McKenzie de proporcionar a nuestros clientes un profundo conocimiento de las industrias de la región y servicios legales en transacciones financieras multijurisdiccionales en la industria fintech".

 

Goldman Sachs fue asesorado por Baker McKenzie, que actuό como consejero en Argentina, a cargo del due diligence de Ualá y de asuntos transaccionales locales. El equipo de Baker McKenzie estuvo integrado por los socios Gabriel Gómez Giglio y Francisco Fernández Rostello, y por los asociados Cecilia Máspero, Geraldine Mirelman, Felipe Graham y Ayelén León.

 

Adicionalmente, Goldman Sachs también fue asistido por el Gibson, Dunn & Crutcher LLP, que actuό como asesor internacional. El equipo de Gibson, Dunn & Crutchet LLP fue integrado por su socio Richard Birns y los asociados Drew McLelland, Eric Cohen, Meghan Hungate, Brenda Rivera y Ella Alves Capone.

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan