Amplían el Sistema de Notificaciones Electrónicas a Todo el País

El sistema de notificación electrónica se aplicará, a partir del presente mes, a los recursos de queja por denegación de recurso extraordinario tramitados en cámaras federales y a toros los recursos extraordinarios.

En tal sentido y en el marco de la implementación del Sistema de Notificación Electrónica de la Corte, los letrados deberán constituir domicilio electrónico siguiendo dos pasos: registración y validación.

La primera etapa que deberá atravesar el abogado puede realizarse desde cualquier PC, mientras que la validación –paso final para constituir el domicilio- es presencial y se lleva a cabo en los centros de validación

Cabe recordar que los centros mencionados desempeñan sus funciones en la Mesa General de Entradas de la Corte, en las 15 cámaras federales con asiento en las provincias y en el Colegio Público de Abogados de Capital Federal.

Estas novedosas políticas responden a un cambio gradual impulsado por la Corte para reemplazar el soporte papel por el electrónico con el objetivo de agilizar los tiempos y reducir costos.

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan