Alegria, Buey Fernández, Fissore, McEwan, Roberts, Dominguez, Carassai, y Beccar Varela, asesoran en la adquisición de Inwork por parte de Charles Taylor InsureTech Ltd

La compañía británica Charles Taylor InsureTech Limited, que provee software y consultoría de tecnología en el área de seguros y subsidiaria de Charles Taylor Plc, adquirió Inworx, una empresa latinoamericana del mismo ramo, por un monto de USD 50,5 millones.

 

Como compradoresCharles Taylor Insure Tech Limited Charles Taylor Insurance Services Limited, fueron asistidos por CMS Carey & Allende (Santiago de Chile), CMS Grau Abogados (Lima); CMS Woodhouse Lorente Ludlow SC (Ciudad de México); CMS UK (Londres); Beccar Varela (Buenos Aires); Holland & Knight LLP (Miami) y su equipo legal interno.

 

En la transacción de fecha 3 de mayo, Inworx fue representada en Argentina por Estudio Alegria, Buey Fernández, Fissore y Montemerlo (estructuración de la operación) y por McEwan, Roberts, Dominguez, Carassai (asesoría fiscal).

 

Como parte de la operación, fueron colocadas, en la Bolsa de Londres, hasta 6.770.875 acciones ordinarias nuevas de Charles Taylor Plc, representativas de 9,75 % del capital social emitido por la empresa, con el objetivo de obtener fondos para financiar la adquisición de Inworx. Con la emisión, la compañía recaudó GBP 17.600.000 (USD 23.360.300 al 30 de mayo), indicó la Propuesta de colocación.

 

El acuerdo incluye la adquisición de compañías y activos en los 15 países de la región en los que está presente Inworx y entre los que se encuentran Argentina, Perú, Uruguay, México y Estados Unidos. Entre las empresas adquiridas destacan Inworx Argentina S.A. y Softseg S.A., en Argentina, e Inworx S.A de C.V., en México.

 

Asesores legales en Argentina

 

Asesores de Charles Taylor Insure Tech Limited y Charles Taylor Insurance Services Limited:

 

Beccar Varela (Buenos Aires): Socios Alejandro Poletto, Agustín Waisman y Santiago Montezanti. Asociadas sénior Eugenia Radaelli y Patricia Browne.

 

Asesores de Inworx:

 

Estudio Alegria, Buey Fernández, Fissore y Montemerlo (Buenos Aires): Socios Pablo Buey Fernández y Javier Alegria. Asociado Juan Montemerlo.

 

McEwan, Roberts, Dominguez, Carassai (Buenos Aires): Socio Juan P. McEwan. Asociado Agustín Lacoste.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
CROZ Tax & Legal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan