Agustin L. Cerolini y Matías H. Ferrari Anuncian el Lanzamiento de Su Firma de Servicios Legales Cerolini & Ferrari Abogados

A partir junio de 2013 existe una nueva propuesta en materia de atención jurídica integral. Agustín L. Cerolini y Matías H. Ferrari lanzaron su nueva firma de servicios profesionales: Cerolini & Ferrari Abogados.

 

El nuevo Estudio se especializa en asesoramiento corporativo, derecho financiero y de mercado de capitales -tanto a nivel local como internacional-, así como también en litigios complejos, arbitrajes, sumarios y acciones de clase.

 

Asimismo, los integrantes del estudio cuentan con un destacado expertise en temas relacionados con defensa del consumidor, medio ambiente y procesos colectivos, en los que han asistido a un amplio espectro de clientes que incluye a empresas extranjeras y nacionales de distinto tamaño, individuos y emprendimientos familiares.

 

Cerolini & Ferrari Abogados se propone satisfacer una necesidad cada vez mayor de servicios legales a medida tanto en Argentina como en el exterior. A partir de su amplia experiencia en materia corporativa, financiera y contenciosa, Cerolini & Ferrari Abogados se encuentra enfocado en lograr que los clientes alcancen sus objetivos a través de un asesoramiento de alta calidad en las transacciones y conflictos más complejos tanto en el plano local como en el internacional.

 

Cerolini & Ferrari Abogados cuenta con una red de firmas legales asociadas en América Latina y el resto del mundo para encarar los proyectos internacionales que sus clientes le requieren. Además, el Estudio posee corresponsales que le permiten prestar servicios en toda la República Argentina.

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan