Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno nombra nuevos socios

Mitrani Caballero Ojam Ruiz Moreno se complace en anunciar que Mercedes Rodríguez Giavarini Juan Ignacio Soma fueron nombrados socios del estudio a partir del 1° de Julio de 2015.

 

Mercedes Rodríguez Giavarini posee amplia experiencia en transacciones comerciales internacionales, incluyendo fusiones y adquisiciones, contratos de inversión y operaciones financieras, así como en asuntos de gobierno corporativo y regulación de mercados de capitales.

 

Es socia integrante de la Práctica de Derecho Comercialde Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno. Con anterioridad se desempeñó como asociada en Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani (2006-2007), en Sullivan & Cromwell en Nueva York (2004-2006) y en Allende & Brea (2001-2003).

 

Se matriculó en Buenos Aires en 2001.

 

Formación

 

Harvard University, Facultad de Derecho (Maestría en Derecho 2004)

 

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho (Abogada, diploma de honor, 2001)

 

Idiomas

 

Español, Inglés, Alemán, y Francés.

 

Juan Ignacio Soma posee amplia experiencia en operaciones de reorganización internacional de grupos societarios y práctica societaria en diversas jurisdicciones. Asesora regularmente a clientes en transacciones internacionales, incluyendo fusiones y adquisiciones, operaciones financieras y de mercado de capitales, y asuntos de gobierno corporativo.

 

Es socio integrante de la Práctica de Derecho Comercial de Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno. Con anterioridad se desempeñó como abogado interno en la Secretaría Legal de Presidencia del Grupo Techint (2002-2007)

 

Se matriculó en Buenos Aires en 2002.

 

Formación

 

Universidad Torcuato Di Tella (Maestría en Derecho y Economía, 2005, tesis pendiente)

 

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho (Abogado, 2001)

 

Idiomas

 

Español e Inglés

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan