Abogados corporativos se reincorporan a Bofill Mir & Álvarez Jana

A partir de agosto se reincorporan al área corporativa de la firma chilena Bofill Mir & Álvarez Jana, los abogados Nicolás Espina, de la Universidad Adolfo Ibáñez, y Francisco Palma, de la Universidad de Chile, luego de especializarse en el extranjero.

 

Nicolás Espina, asociado senior, estudió un Máster en Derecho (LL.M.) en la Escuela de Derecho Penn Law y un diplomado en Negocios y Derecho en The Wharton School’s Aresty Institute of Executive Education, ambos en la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, EE.UU. (2017). Y posteriormente, trabajó un año como asociado internacional en el estudio Jones Day en Miami. Sus áreas de práctica son las Fusiones y Adquisiciones, derecho corporativo, finanzas, mercado de capitales y mercado automotriz, así como proyectos de construcción, EPC, Turn Key y BOT.

 

Por su parte, Francisco Palma, realizó un Máster en Derecho y Negocios (LL.M./MLB) en la Escuela de Derecho Bucerius, en Hamburgo, Alemania (2016), para luego comenzar a realizar un doctorado de Derecho Comparado en la Universidad Bayreuth. Sus áreas de práctica son el Derecho Corporativo y Comercial, Fusiones y Adquisiciones, Financiamiento y Mercado de Capitales, Propiedad Intelectual, Protección de Datos y Privacidad, IT y nuevas tecnologías.

 

Nicolás Espina se reintegra al equipo liderado por Alejandro Álvarez y Francisco Palma, como asociado junior, al de Octavio Bofill, en el contexto del Programa de Desarrollo de Carrera de BMAJ.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan