Abeledo Gottheil designa dos nuevos socios

El pasado 1 de abril de 2021 Abeledo Gottheil designó a Joaquín Estanislao Martínez como socio del Departamento de Derecho Societario y Fusiones & Adquisiciones, y a Andrés Anselmi como socio del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social.

 

En sus años de destacada trayectoria en el Estudio, ambos demostraron cualidades profesionales y humanas que contribuyeron no solo a ampliar las prestaciones del Estudio en sus respectivas especialidades, sino también a la formación de profesionales más jóvenes y a la armonía proactiva de los equipos que integran.

 

Joaquín Estanislao Martínez se especializa en derecho societario, asistiendo en la materia a compañías internacionales y nacionales. Su práctica abarca operaciones de fusiones y adquisiciones, así como conflictos societarios.  Graduado de la Universidad de Buenos Aires, también cuenta con un Posgrado en Derecho Empresario de la Universidad de Belgrano y una Maestría en Derecho Empresario de la Universidad Argentina de la Empresa.  Desde el año 2018 a la actualidad, la publicación internacional LACCA lo reconoce como Thought Leaders en el área de Corporate and M&A.

 

Por su parte, Andrés Anselmi es especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, graduado de la Universidad de Buenos Aires, centrando su práctica en el asesoramiento permanente a los clientes del Estudio en materia de contratación y desvinculación de personal, estructuras compensatorias para dependientes locales y expatriados, auditorías laborales, conflictos sindicales, desvinculaciones complejas y juicios de alto perfil de su especialidad.

 

Ambos han desarrollado prácticamente la totalidad de sus respectivas carreras en el Estudio.

 

Las designaciones de los Dres. Anselmi y Martínez son compatibles tanto con el compromiso de Abeledo Gottheil de promover el talento individual y de brindar oportunidades constantes de desarrollo profesional, como de mantener su foco en brindar un servicio comprometido y de alta calidad a sus clientes.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan