Abeledo Gottheil asesoró a YAMAHA PLAN DE AHORRO en su constitución y autorización para operar como administradora de planes de ahorro

Abeledo Gottheil asesoró a Yamaha Motor Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados en su proceso de constitución y en la tramitación de las Bases Técnicas para obtener la autorización para operar como administradora de planes de ahorro previo, que fue otorgada por la Inspección General de Justicia el 18 de octubre de 2021.

 

Con el lanzamiento de Yamaha Plan de Ahorro el 1° de diciembre, el grupo Yamaha incrementa su presencia y liderazgo en el mercado local, posibilitando la adquisición de motocicletas Yamaha no sólo a través de las ventas convencionales, sino también a través de planes de ahorro de 60 cuotas mensuales, administrados por Yamaha Plan de Ahorro, con el respaldo y garantía de Yamaha Motor Argentina.

 

ABELEDO GOTTHEIL confirma así su activa participación, en este caso con YAMAHA PLAN DE AHORRO, en el asesoramiento a distintas empresas de ahorro para fines determinados. 

 

Hernán Martín Oriolo –socio de Abeledo Gottheil– lideró el equipo de profesionales que asesoró y acompañó a Yamaha Plan de Ahorro durante todo el proceso de constitución y aprobación de la autorización para operar, conformado por las asociadas Constanza Domini, a cargo de los aspectos societarios, y Natalia Vannucci, a cargo de los asuntos contractuales y regulatorios de la nueva compañía.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan