Díaz Bobillo, Sigwald & Vittone incorpora dos nuevos socios

Con efectos a partir de 2016, el estudio Díaz Bobillo, Sigwald & Vittone (dbsv) anuncia la incorporación como socios de los Dres. Patricio Richards y Manuel Goyenechea y Zarza.

 

Manuel Goyenechea y Zarza es abogado por la Universidad de Buenos Aires (1999). Realizó el Pre- Master sobre “Profundización en la Problemática de la Empresa” de  la Universidad Austral (1999, obteniendo el primer premio), y realizó un posgrado en Administración del Mercado Eléctrico y Gas Natural en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires -ITBA- (2009-2010). Posee una amplia experiencia en asuntos regulatorios, derecho administrativo y regulación de la energía eléctrica e hidrocarburos, y en su ejercicio profesional ha asesorado exitosamente a empresas de generación de energía eléctrica, transporte y distribución. Tiene además significativa experiencia en asuntos vinculados con los desarrollos inmobiliarios y laborales.

 

Con anterioridad a su posición en el estudio, el Dr. Goyenechea ocupó interinamente el cargo de Gerente de Asuntos Legales de la Central Térmica San Martín (2007), fue asesor legal del Vicepresidente y Gerente General de la Agencia de Planificación bajo la órbita de la Subsecretaría de Recurso Hídricos del Estado Nacional (2015) y trabajó también en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 107 (1995), y en el Estudio Cibils Robirosa, Labougle e Ibáñez (1996-1999).

 

Se matriculó en Buenos Aires en 2000.

 

Patricio J. Richards es abogado por la Universidad Catòlica Argentina (2004), y realizó con posterioridad cursos de posgrado en Derecho de la Competencia (UBA) y Derecho Concursal (UCA).

 

El Dr. Richards posee importante experiencia en temas corporativos en general, adquisiciones y defensa de la competencia, asuntos agropecuarios y estructuración patrimonial, y ha participado en el asesoramiento a proyectos de generación de eléctrica. Actualmente se desempeña como Director por la Clase C en Transportadora de Gas del Norte S.A.

 

Previo a su ingreso al Estudio, el Dr. Richards se desempeñó como asociado en Bruchou Fernández Madero, Lombardi & Mitrani (2004-2006)

 

Se matriculó en Buenos Aires en 2004.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan